Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 29 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 29 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como acostumbramos hacer cada lunes, resumimos en un post los contenidos más destacados en Bebés y más durante la última semana.

Estos días han interesado a nuestros lectores los temas relacionados con el calendario lunar para conocer el momento del parto en julio, o el ejercicio de relajación para realizar en casa durante el embarazo.

También hemos debatido sobre por qué bautizamos a nuestros hijos, y esta semana os hemos planteado una encuesta para saber al cuidado de quién dejamos a nuestros hijos menores de tres años. Aún estáis a tiempo de participar dejando vuestra experiencia.

Especialmente útiles resultaron a las futuras mamás los consejos para aliviar la retención de líquidos, o una reflexión sobre los preparativos en la organización familiar ante la llegada del bebé o cómo aliviar los ronquidos. Y respecto a la lactancia materna recordamos por qué se aconseja hasta los dos años o más.

Nuestros lectores dejaron sus comentarios además en el divertido vídeo de "Coge bien el niño que se te va a caer", donde nos hemos visto identificados muchos papás y mamás. También vimos diferentes formas de practicar el colecho y para los papás que prefieren la cuna, cómo acostar a los pequeños sin que se despierten.

Y, como siempre, hemos visto curiosos artículos para bebés, como una cuchara con diamantes o un pijama-termómetro que cambia de color según la temperatura del bebé.

Esta semana les traeremos muchos más artículos y novedades que esperamos sean de vuestro interés, entre ellos un Especial Recetas para embarazadas, y seguimos con el Especial viajar con bebés que sin duda viene muy bien de cara a las vacaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio