Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes, como cada semana, os tramos un resumen con lo más destacado de la semana, por si entre niños, calores y agua no habéis tenido tiempo suficiente de ir leyendo nuestras novedades.

Ya que estamos en verano y ya que el sol empieza a pegar fuerte os hemos hablado de las quemaduras solares en niños y bebés, sobre qué hacer y qué remedios aplicar.

Como además muchos vais a viajar en coche buscando nuevos destinos (o vais a volver), os hemos explicado cómo ir en coche desde pequeños y disfrutarlo.

Relacionado con el embarazo os hemos hablado de aquellos momentos de angustia en que mi bebé no está bien colocado, ¿qué puedo hacer?

Hemos tocado también el tema de la filosofía de crianza de cada familia, preguntando si es posible criar con apego cuando tienes tres hijos (o más) y explicando qué sucede cuando a lo de criar con apego le llega la fecha de caducidad.

En referencia a los niños, cuando están malitos, hemos conocido una fantástica noticia: Los padres podrán estar en la UCI con sus hijos las 24 horas del día, por fin.

Sobre la alimentación de los pequeños, un poco de información para poder lograr lo que se recomienda: Cinco raciones de fruta y verdura al día, ¡es posible!

En cuanto a las cosas del día a día, nada mejor que un poco de humor explicando qué pasa cuando vamos al super con los niños.

En la pregunta de la semana, para que nos deis vuestra opinión, os hemos preguntado lo siguiente: ¿Cómo se entretienen los niños en el coche?.

Para acabar, comentaros que en el espacio Peques seguros de Peques y más nos han hablado de niños de 12 a 18 meses: los primeros pasos y cómo protegerles de los golpes y que en Entre mamás nos han explicado cómo empezar la lactancia materna con buen pie con estos trucos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios