Publicidad

¿Cómo se entretienen los niños en el coche? La pregunta de la semana

¿Cómo se entretienen los niños en el coche? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Seguramente en época vacacional cogéis el coche con los niños más a menudo, una experiencia que no a todas las familias les resulta demasiado grata, sobre todo si se trata de viajes largos. Pero todo es cuestión de que los niños estén a gusto. Hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿Cómo se entretienen los niños en el coche?

Música, películas, libros, juguetes, juegos, audio cuentos... ¿de qué manera conseguís que los peques vayan tranquilos y entretenidos? ¿O caen dormidos nada más subir?

Imagino que habrá muchos casos diferentes y que será una combinación de actividades, pero nos gustaría saber cuáles, y seguro que nos descubrís algún "truco" interesante para el próximo trayecto en coche con los niños...

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos sobre el verano y las vacaciones, si preferís vacaciones con el bebé en playa o montaña, y agarciacastineira nos cuenta cómo son sus vacaciones junto al mar:

Estoy de vacaciones en la playa con mi bebé de 4 meses y medio y mi niña de 4 años y medio. Por la mañana hacemos sesión de piscina papá o mamá con la mayor y la pequeña está en casita, por lo de que el sol, son las horas centrales del día etc… Por la tarde, a eso de las 6, nos vamos a la playa, la mayor disfruta un montón y la peque se echa unas siestas relajada con el ruido de las olas, bien protegida bajo la sombra de la sombrilla de su cochecito y de la nuestra, a esos de las 8 si está despierta la cojo para que la de un poco el aire y porque el sol a esa hora ya no es dañino, y siempre con su gorrito y su camiseta. Yo creo que lo estamos haciendo bien y que todos estamos disfrutando de lo que nos gusta en verano que es la playa.

Agradecemos el comentario y ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar la de las demás.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios