Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la última semana. Las vacaciones y el verano han sido protagonistas, junto a reflexiones, noticias y consejos que pasamos a recordar.

A los futuros papás interesaron temas como el Calendario lunar para conocer el momento del parto en julio y la tabla china para conocer el sexo del bebé, aunque no tenemos demasiado claro que funcione.

Con las vacaciones escolares de verano ya de pleno en nuestras casas, os hemos preguntado acerca de cómo solucionáis el tema de las vacaciones y hemos traído consejos para los bebés en verano.

Estos días hemos reflexionado sobre algunos comentarios que se pueden oír cuando se es padre, como que si la mamá trabaja es porque papá gana mucho, o las distintas opiniones sobre cuándo debería empezar la socialización de los niños.

Han sido temas ampliamente comentados los referidos a Beautiful People, una comunidad exclusiva de gente considerada como guapa que ha creado un banco de esperma y óvulos para quien quiera intentar tener hijos guapos.

Y también habéis expresado vuestros deseos y experiencias en quién querríais que os acompañara en el parto y en lo referido a la retirada de las vacunas Rotarix y Rotateq y si se pueden seguir administrando.

Otros consejos que os hemos ofrecidos son los referidos a alimentación infantil, como estos trucos para que los niños coman legumbres. Las palabras de un experto como Carlos González acerca de coger a los niños en brazos cierran este repaso de lo más destacado.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Esta semana que empieza intentaremos que los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos para seguir con nosotros en verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos