Compartir
Publicidad

BeautifulPeople abre un banco de esperma y óvulos para quien quiera tener hijos guapos

BeautifulPeople abre un banco de esperma y óvulos para quien quiera tener hijos guapos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BeautifulPeople es una comunidad exclusiva de gente considerada como guapa, fundada con el propósito de establecer relaciones personales y profesionales. Para ser miembro es necesario registrarse, enviar una foto y esperar unas 48 horas a que miembros de la comunidad del sexo contrario emitan sus votos para dictaminar si eres guapo/a o no lo eres.

Una vez entras, si los votos han sido positivos, debes ir cuidando tu imagen, ya que al parecer han sido expulsados usuarios por coger peso.

Aunque parezca una iniciativa extraña y superficial (que lo es), cuentan actualmente con más de 600.000 miembros en 190 países, que se dice pronto.

Ahora BeautifulPeople ha decidido que la belleza no debe ser algo exclusivo de sus miembros y por ello han creado un banco de esperma y óvulos para quien quiera intentar tener hijos guapos.

Según el director administrativo de la comunidad, Greg Hodge, “a todo padre le gustaría que su hijo fuese bendecido con excelentes atributos, siendo el atractivo el más buscado”. Al parecer la demanda de dicho servicio está siendo muy elevada.

Esta idea de “somos guapos, hagamos que el resto del mundo también lo sea” (o “somos guapos y mejores, permitamos a los feos tener hijos guapos”) no era el objetivo inicial de dicho banco. Al principio se pensó en hacer el servicio exclusivo para los socios del portal, sin embargo, tras valorarlo, decidieron abrirlo a todo el mundo. Robert Hintze, fundador del banco de esperma y óvulos lo explica así:

Inicialmente, dudamos ampliar la oferta a personas no atractivas. Pero todo el mundo -incluidos los feos – querrían traer hijos guapos al mundo y no podemos ser egoístas con nuestro fondo de genes atractivos.

Pues nada, habrá que dar las gracias y todo a esta comunidad por ceder su maravilloso fondo de genes atractivos. No sé qué pensáis al respecto, pero a mí personalmente me parece excesivamente superficial otorgar tanta importancia a la belleza, y ya no sólo eso, sino que el simple hecho de creerse superiores, por ser considerados guapos, ya hace que rechace tal iniciativa.

Porque para empezar, nadie puede asegurarte que tu hijo salga guapo realmente. Los genes se reparten en un 50% del padre y de la madre y hay ocasiones, como es mi caso por ejemplo, ya que mis hijos son clavaditos a su madre, en que los genes del aspecto físicos son casi completamente cedidos por la madre (o por el padre). Entonces, si el niño no sale guapo, ¿puedes reclamar? ¿Y si sale feo pero hereda el gen de la pedantería y además de feo se cree superior? (Sé que son preguntas absurdas, pero claro, hay que rebajar el nivel para ponerse a la altura de las circunstancias…).

Vía | Uno más en la familia
En Bebés y más | Bebés a la carta, Donando esperma a los 72 años para concebir a su nieto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos