Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más damos un vistazo retrospectivo a los temas más destacados de la semana pasada en Bebés y más, que, somo habitualmente, ha estado llena de temas variados y en la que hemos tratado de llegar a la curiosidad, intereses y preocupaciones de nuestros lectores.

Comienzo invitaros a revisitar las emotivas imágenes de padres e hijos y a escuchar de nuevo la maravillosa selección que ofrecemos de música clásica divertida para niños

Un aspecto que hemos tocado que creo que puede ser de gran interés para los padres, siempre preocupados de darle la mejor alimentación posible a sus pequeños es el que nos conduce a echar un vistazo al etiquetado de los productos "Nestlé Etapa 1" (II).

Y respecto a la salud de las embarazadas, hemos contado que los ginecólogos también recomiendan a las embarazadas vacunarse contra la gripe A

Hablando de salud nos hemos hecho eco de que se prohibirán los regalos en los menús infantiles de comida rápida.

Llegando a fines de noviembre os hemos presentado nuestro próximo especial anunciando que llega la Navidad a Bebés y más.

Hablando de educación hemos recogido un anuncio actual y afirmamos que de todos los niños que haya en mi vida ninguno será menos que yo, explicando además que el castigo es un método poco educativo.

Y en nuestro especial Calendario del bebé hemos tratado los dos meses y los tres meses, haciendo un repaso a las particularidades de los pequeños en cada etapa. Tema en el que hemos incidido también al hablar de las cuatro etapas del desarrollo del niño según Piaget (III)

Como siempre esperamos que los temas tratados os interesen y os inviamos a seguir leyendo y participando en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos