Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 16 al 22 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Esta ha sido una semana llena de temas variados e interesantes. Armando nos ha hecho una certera explicación sobre las cosas que hay que tener en cuenta para elegir colegio para nuestros hijos.

También, en un excelente trabajo de investigación nos ha comentado una noticia que hablaba de la muerte de un bebé aplastado por sus padres en la cama y sobre como, los titulares mentían, pues el triste fallecimiento fue por causa de la temida muerte súbita.

Lola nos ha traído temas de un enorme interés para los papás, con explicaciones completas sobre el modo de cambiar un pañal al bebé y sobre que no deberíamos usar los alimentos como premio o castigo.

También nos ha presentado el YouTube para los peques, un medio excelente para encontrar recursos didácticos y lúdicos para ellos. De su mano hemos recordado el Día Mundial del Síndrome de Down.

Eva nos ha explicado que es la tiroiditis postparto y nos ha hecho preguntarnos si está cerca la píldora anticonceptiva masculina. En cuanto a los siempre útiles recursos de internet nos ha enseñado una web muy interesante: Edualter, recursos para educar en la Paz.

También hemos hablado sobre la macrosomía y las causas y riesgos de nacer demasido grante y de los llamados "bebés medicamento", de los que van a nacer más en España. Para terminar señalaré el tema en el que profundizamos en la alternativa a la aminiocentésis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos