Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos que en la última semana han suscitado más interés con las lecturas o comentarios de los lectores.

Estos días os hemos hablado del colecho con los hijos, del posicionamiento de Michelle Obama en favor de la lactancia y las críticas que le han llovido, de la lactancia prolongada y del embarazo semana a semana en imágenes.

Acerca de los pequeños, os hemos hablado de los bebés que duermen toda la noche y los niños que se provocan la enfermedad para llamar la atención, así como de la gran evolución que se da al pasar de las manos al tenedor para comer o la increíble capacidad lingüística de los bebés.

El embarazo y el parto han sido otros de nuestros temas recurrentes, con datos acerca de la incompatibilidad de Rh y los riesgos para el embarazo, cuánto duran las fases de dilatación y también algunos cuándos para embarazadas.

Algunos autores dedicados a la crianza y la salud infantil han ocupado nuestras páginas, con los "monitos desnudos" o la crianza según Desmond Morris y la escala de Brazelton para evaluar el comportamiento del recién nacido.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos