Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de julio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog a lo largo de la última semana.

Seguimos hablando de un tema muy preocupante como forma de "corregir" a los niños como son los azotes y explicamos por qué los azotes no sirven para nada (Parte II y parte III) y aunque hay quienes no vean opciones, es posible criar sin azotes.

Hemos tocado un tema tan real como la vida misma. Cuando nos convertimos en padres, las amistades se dividen en dos grupos: amigos con hijos y amigos sin hijos, y un tema de conversación frecuente entre los amigos que son padres es Mira la última trastada de mis hijos.

Sobre los bebés más pequeños y el llanto hemos comentado las razones por las que hay que atender el llanto de los bebés y hemos dado algunos consejos sobre cómo cuidar a un bebé que llora mucho sin perder los nervios. Es posible y repercute en el bien del bebé.

Hemos dado a conocer un estudio que avala una de las recomendaciones de la OMS según la cual la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses es lo mejor para el bebé. Pero cuando esta no es posible, también hemos hablado de los lácteos en la alimentación infantil y qué leche artificial es mejor.

El Mundial de fútbol nos ha dejado sus coletazos. También hemos tenido hueco para hablar del test de embarazo del pulpo Paul, que al parecer es infalible, aunque yo no confiaría en un molusco para estos menesteres.

Ya poniéndonos más serios nos hemos preguntado qué es lo mejor para el niño, si la guardería o en casa, lo cual ha generado una variedad de comentarios y pareceres sobre el sitio más idóneo, pero sobre todo sobre la persona más idónea para cuidar de los peques.

Por último, pero no menos interesante, hemos preguntado a nuestras lectoras cuánto ha durado su parto. Como era de esperar, las respuestas han sido de los más variadas, ya que como sabéis cada parto es un mundo.

Esta semana, mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos