Compartir
Publicidad

Mira la última trastada de mis hijos

Mira la última trastada de mis hijos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a internet podemos acceder a vídeos e imágenes que de otro modo sería impensable ver. Incluso gracias a internet podemos encontrar muchísima información acerca de los bebés y los niños, de mucha utilidad para los padres.

Ahora bien, no todo lo que podemos encontrar explica lo preciosos y maravillosos que son los niños, ya que hay algunas páginas, como la que os vengo hoy a mostrar, que se dedican a recopilar todo lo contrario: aquello que sus hijos han destrozado o su última trastada.

Se trata de “Shit My Kids Ruined“, una página en la que hay recopiladas unas cuantas imágenes de aquellas cosas que los niños han llegado a hacer, desde romper una televisión plana, hasta pintar medio comedor con un rotulador o esparcir la comida del perro por toda la casa.

No sé si os harán mucha gracia las imágenes, ni sé qué gracia les habrá hecho a los padres dichos sucesos, pero yo me he reído un rato viendo las imágenes. Os dejo con algunas de ellas:

La que encabeza esta entrada es muy familiar para quienes tenemos ordenador portátil. Hay niños con una gran habilidad para sacarte las teclas y (¡arggghhh!) algunas de ellas no pueden volverse a colocar.

Comida para el perro

1-comida-para-el-perro.jpg

Estas dos niñas decidieron que el perro tenía que comer, así que le pusieron comida en varios puntos de la cocina, por si acaso no era suficiente. El problema es que se les salió un poco fuera.

Decorando al perro

2-perro-con-permanente.jpg

Siguiendo con los perros, un niño decidió que el blanco de su perro parecía un poco soso y por eso cogió un rotulador permanente rojo para hacerle unas pinturas de guerra (impagable la carilla de inocente del perro).

Adiós tele plana

3-wii.jpg

Wii + tele plana + niño = adiós tele plana. Como veis la tele quedó totalmente inservible.

Pero, ¿y lo guapa que está?

4-pintaunas.jpg

Esta niña decidió que sus uñas eran tremendamente aburridas comparadas con las de su madre, así que ni corta ni perezosa cogió los pinta-uñas de su madre y se las pintó. El problema es que acabó con su contenido y se manchó la cara y el vestido. Eso sí, las uñas le quedaron de vicio.

Redistribuyendo la cocina

5-reorganizando-la-cocina.jpg

Esta podríamos firmarla todos los padres y madres del mundo (con cocina). Ya puedes pasarte un día entero pensando en cuál es la mejor distribución en la cocina que en unos minutos tu hijo te abre todos los armarios, quedando incluso atrapado entre ellos, y te lo pone todo como él considera mejor.

El ojo de mamá

6-el-ojo-de-mama.jpg

El niño de la imagen, al parecer, le dio un golpe a su madre, bien fuerte, en su ojo. Probablemente lo hizo sin querer. No hace falta más que ver la cara de preocupación que muestra en la foto, que contrasta con la cara de “resignación / no puedo más” de la madre.

No sé vosotros/as, pero yo ya llevo en mi currículum un labio roto y unos cuantos pisotones en los meñiques de los pies (muy doloroso, ¿verdad?).

Piscina de juguetes

8-los-juguetes-en-el-wc.jpg

Es verano. Hace calor. Todos lo tenemos. Incluso los juguetes, yo diría. Se merecen un baño. ¡Al agua! Uff, qué mal rato recogerlos…

Sitio Web | Shit My Kids Ruined
En Bebés y más | Guía de regalos no oficial para niños de hasta 2 años (I) y (II), Vídeo: travesuras divertidas de niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos