Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes, y con agosto seguimos comentando los temas más destacados en Bebés y más de la última semana, con los contenidos más vistos, más comentados y más polémicos que han suscitado vuestro interés, para todos aquellos que no estáis de vacaciones, que acabáis de volver, o que nos leéis desde vuestros lugares de descanso.

Estos días seguimos con nuestro Especial Verano con niños, en el que traemos temas relacionados con la época estival y nuestros pequeños, como la importancia del consumo de agua y las precauciones en su consumo.

Además, hemos comenzado nuestro Especial sobre belleza y salud de la embarazada, con temas como la formación de estrías durante el embarazo. Estad atentos, porque hoy mismo os hablaremos de si es recomendable el entrenamiento durante el embarazo.

Hemos hablado de cómo tenemos que recordarles a nuestras hijas que también pueden ser como Beckham, y que "nos gustan los bebés y las tetas", como se le ocurrió anunciar a un restaurante de Reikjavik. Lo que nos venden (y compramos) para nuestros hijos es el tema principal del interesante libro "Cultura infantil y multinacionales".

Hemos recordado la mítica serie de dibujos "Érase una vez... el cuerpo humano" y reflexionado sobre las dificultades de la lactancia materna prolongada. También tratamos el tema de las posibles reacciones de los padres ante la llegada de un hijo con discapacidad.

En nuestra sección de consejos, os hemos recomendado Cómo evitar las caídas y los golpes en el colecho, y múltiples actividades con música para niños. Una propuesta lanzada al aire con buena acogida fue el buscador de parques públicos infantiles.

Finalmente os recordamos que aún podéis responder a la pregunta de la semana, que esta semana es "En vacaciones ¿mantenéis las rutinas y horarios con los niños, o os los saltáis?"

En verano seguimos trabajando para traeros temas interesantes sobre bebés, embarazo, infancia, paternidad y maternidad, y la próxima semana volveremos a repasar los contenidos más destacados de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos