Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos gustan los bebés y las tetas

Nos gustan los bebés y las tetas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes un bebé o un niño que toma el pecho y estás de viaje, a veces es complicado encontrar un restaurante donde comer tranquila sin que te molesten o te miren mal por darle el pecho . Los dueños de este restaurante llamado “The Laundromat Café” en la ciudad de Reikjavik, lo tienen muy claro y lo dicen muy claro: “Pase y amamante. Nos gustan ambos, los bebés y las tetas“.

La foto nos la ha hecho llegar Azucena Baños, que estaba de viaje en Islandia y gratamente sorprendida le hizo una foto al simpático cartel.

nos gustan ambos, los bebés y las tetas

Cualquier turista que pase por la zona sabrá que puede entrar y amamantar a su hijo tranquilamente, en un ambiente favorable a la lactancia y donde los niños son bien recibidos, lo que, por mucho que nos pese, a veces es complicado. No quiere decir que nadie tenga derecho a llamarnos la atención por amamantar a nuestro hijo, pero siempre es agradable encontrar espacios que lo proclaman.

Una buena estrategia publicitaria, sin duda, y además, una forma de hacer lactavismo en positivo. Me gusta esto de “Nos gustan los bebés y las tetas“.

En Bebés y más | Prohibido dar de mamar en público, Prohibido amamantar en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos