Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 9 al 15 de julio

Lo más destacado de Bebés y más: del 9 al 15 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en Bebés y más.

En nuestro Especial Alimentación infantil hemos hablado de la importancia del equilibrio entre la alimentación y la actividad física, así como de los nutrientes en la alimentación infantil, conociendo mejor los hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.

Por su parte, en el Especial Verano con niños hablamos sobre cómo pasarlo bien en la playa cuando viajamos con niños y os hemos enseñado a preparar una receta sana y fresquita, ideal para las tardes de verano: polos de melocotón y mango con yogur.

Ha causado gran impacto conocer que existe un monumento a todos aquellos niños que no llegaron a nacer, que se encuentra en Eslovaquia.

También nos ha sorprendido la absurda noticia de que un niño de 15 meses fue expulsado de la guardería por morder a otros niños. A raíz de esta medida, que no resuelve nada, nos hemos preguntado qué hacer si el niño muerde o pega.

Para acabar con el resumen, os volvemos a enseñar un vídeo que demuestra que con el conductismo puedes manipular a tu hijo, confirmando que es una técnica peligrosa y reprobada para la crianza de un hijo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos