Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 4 al 10 de enero

Lo más destacado de Bebés y más: del 4 al 10 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, hacemos un repaso lo más destacado de la última semana en Bebés y más. Ya metidos de lleno en el nuevo año, despedimos las Navidades con lo Reyes Magos. Por eso les preguntamos a nuestros lectores qué les pedían a los Reyes como padres, y reflexionamos sobre el día después de Reyes, donde nos contaron cómo habían ido los regalos en casa.

Y, para acabar con las fiestas con un toque divertido, vimos unas curiosas fotos de las cabalgatas y disfrutamos del espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey.

De las entradas más leídas la última semana destacan algunos temas prácticos, como las recomendaciones para comprar el cambiador con cabeza, consejos de lactancia para reconocer y superar la crisis de los tres meses o en nutrición infantil un menú infantil en imágenes para imprimir.

También el divertido vídeo del papá que no podía salir de la cuna o este cartel de un revolucionario invento para alimentar a los bebés interesaron a los lectores que nos dejaros muchas opiniones en sus comentarios.

El Especial de Embarazo y Trabajo esta semana nos habla de prevención de riesgos laborales, y relacionado con el tema os hablamos de que el trabajo de la madre puede aumentar las probabilidades de defectos congénitos en el bebé.

Nos gusta conocer un poco más a nuestros hijos, saber si serán diestros o zurdos, saber que para los bebés estar en brazos es la Felicidad o cómo reconocer y ayudarle cuando lloran de hambre. Otros temas que tocamos fueron el del factor RH que heredará el bebé y o la curiosa receta para hacer plastilina casera.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos