Compartir
Publicidad

Espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey: nuestra opinión

Espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey: nuestra opinión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las actividades para hacer con los niños en Madrid, os recomendaba el espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey que está en escena en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones hasta el 10 de enero.

Como este año no ha habido viaje de vacaciones de invierno hemos decidido llevar a las niñas a ver el espectáculo que tanta ilusión les hacía. Pues hemos ido y os quiero contar nuestra opinión por si os interesa a la hora de tomar una decisión.

El espectáculo dura una hora cuarenta minutos con un intervalo y combina a la perfección personajes tan dispares como Mickey y las princesas Disney. En él, Mickey, Minnie, Donald y Guffy descubren un libro fantástico y nos llevan de la mano a través de la narración de tres cuentos clásicos: Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y La Bella y la Bestia.

La producción Disney es impecable. No hay ni un detalle librado al azar. Todo es mágico, todo es perfecto, desde la escenografía y la puesta en escena hasta la coreografía y por sobretodo, el vestuario. Los trajes de las princesas son el sueño de cualquier niña. No falla nada ni se escatima en causar emociones.

Como era de esperar, no podía faltar el merchandising de los productos de Disney expuestos en el hall de entrada del Palacio. Ni bien entrar el espíritu Disney lo inunda todo, hasta la música. Para los niños es como sumegirse en un mundo mágico.

Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés y en internet y se buscan en taquilla antes de empezar el espectáculo, lo cual es muy práctico pues podemos decidir practicamente en el momento si iremos o no. Claro, esto cuando todavía quedan entradas disponibles, pero al menos el día que hemos ido había varias butacas vacías. Dicho sea de paso, se ve bastante bien desde todas las ubicaciones pues el auditorio del Palacio no es demasiado grande.

Volviendo al espectáculo, no defraudará a vuestros peques, aunque dependiendo de lo fanáticos que sean de los cuentos de Disney se corre el riesgo de que se dispersen un poco, sobretodo después del intervalo y si los niños son muy pequeños.

Si algo tuviera que criticarle es que es un plan demasiado "principesco", es decir que a los niños tal vez no les motive tanto como a las niñas los cuentos de príncipes y princesas por más Disney que sean. Pero igualmente el show en sí merece la pena.

Otra cosa que me ha parecido es que las entradas son un poco caras. Parten desde los 20 euros hasta los 32 euros. Si bien el espectáculo es de muy buen nivel una familia con dos niños que pagan entrada se deja un mínimo de 80 euros en un plan de vacaciones de un par de horas.

Como conclusión: Disney es Disney y su calidad es indiscutible, pero puede que por el título del espectáculo muchos crean que la cosa va más de Mickey y va mucho más de princesas.

Para quienes se queden con ganas, en febrero y marzo se presenta en diferentes ciudades de España el espectáculo Disney On Ice Sueños de Princesas.

Más información | Disney Live!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos