Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 31 de agosto al 6 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 31 de agosto al 6 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada lunes, hoy hacemos un repaso de los contenidos más destacados en Bebés y más a lo largo de la semana pasada.

Ha comenzado septiembre y como sabéis es un mes que marca el inicio del calendario escolar. Por eso, muchos de nuestros contenidos se han centrado en la vuelta al cole. Hemos hablado de la recomendación de los pediatras de recuperar progresivamente los hábitos, de la espalda y el peso de la mochila y hemos dado soluciones para etiquetar la ropa, los zapatos y los uniformes.

También nos hemos enterado de que este año la vuelta al cole trae más gastos a las familias. Esta semana seguiremos hablando de la vuelta al cole, así que no os perdáis consejo.

Un tema muy vinculado al comienzo de las clases es el de la gripe A. De momento, se ha anunciado que la entrada al cole no se modificará por la gripe A y con respecto a la inmunización que se vacunará sólo a niños mayores de 6 meses con patologías crónicas y que los niños y las embarazadas serán los últimos en vacunarse. Por último, para tranquilidad de las futuras mamás conocimos el interesante testimonio de una embarazada que ha superado la gripe A.

En cuanto a noticias sorprendentes, hablamos de un matrimonio de EEUU que tiene 18 hijos y espera otro a la vez que hemos sabido que la orientación de la silla de paseo influye en el lenguaje.

Hemos reflexionado sonbre una situación muy frecuente que se presenta con un nuevo embarazo: cuando deseas tener un niño y es una niña (o viceversa).

Nuestras recetas para embarazadas siguen siendo de lo más originales y sabrosas: esta semana explicamos paso a paso cómo preparar espinacas y huevos al horno.

Esta semana os ofreceremos muchos más artículos interesantes. ¡Gracias por seguirnos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio