Publicidad

Etiquetas para marcar ropa, zapatos y uniformes

Etiquetas para marcar ropa, zapatos y uniformes
7 comentarios

Publicidad

Empieza septiembre y los padres ponemos la mente en el próximo año escolar que está a punto de comenzar. Una solución que viene muy bien para esta época del año son las etiquetas para marcar la ropa, los uniformes escolares y también los zapatos.

Hay varias tiendas on-line donde podemos conseguirlas. Las hay de tela para coser a las prendas o bien etiquetas termoadhesivas que se quedan pegadas a la tela al plancharlas y son resistentes a lavadoras y secadoras.

Podemos encargarlas por internet indicando el nombre del niño, la letra que deseemos para el diseño y en algunos casos hasta un ícono identificativo, ideal para niños pequeños.

Otro tipo de etiquetas muy interesantes que se pueden encargar son las etiquetas para calzado. Cada vez es más frecuente que varios niños lleven al cole la misma marca de zapatos o deportivas, incluso de idéntica talla.

Por eso, me ha parecido una estupenda solución unas etiquetas con el nombre del niño que se colocan en el interior del zapato a la altura del talón sobre la cual se coloca una etiqueta de protección transparente para que no se despegue con el roce del pie.

Podéis encontrar todo tipo de etiquetas para ropa, uniformes escolares y zapatos en las siguientes páginas web:

etic-etac
Marcaropa.com
Identiquetas
Todo para el cole
Bien-Pegado
StickerKid
Soyde

En Bebés y más | Etiquetas hechas en casa para los útiles escolares, Bien-Pegado, Lápices y cuadernos personalizados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios