Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 26 de mayo al 1 de junio

Lo más destacado de Bebés y más: del 26 de mayo al 1 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Acabamos de estrenar mes y, como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

Nos hemos preguntado si se siente menos madre por haber dado a luz por cesárea y el colecho ha tenido un a presencia especial explicando por qué dormir juntos es beneficioso y cuándo pasar al niño a su cuna o cama.

También hemos visto que el estrés de la madre puede estar relacionado con el sexo del bebé y nos hemos preguntado si sirven de algo los libros de crianza o si debe preocuparnos que nuestro hijo no hable todavía.

Acerca del postparto os hemos hablado de un riesgo como la atonía uterina y otros temas que han interesado a los lectores han sido aquellos relacionados con un estudio que indica que la leche materna es diferente para niños y para niñas u otros más humorísticos como las diez lecciones que deberían impartirse en las clases de preparación al parto.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios