Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 al 31 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 al 31 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba agosto, llega el final de las vacaciones para muchos, pero en Bebés y más hemos seguido con vosotros a un buen ritmo de publicación con muchos temas interesantes que pasamos a resumir ahora.

Esta semana ha destacado un tema de gran actualidad, embarazo y gripe A, en el que ofrecemos síntomas y consejos ante la enfermedad. También hemos tratado buenos consejos para fomentar la inteligencia de nuestros hijos, y hemos visto una interesante reflexión sobre las dificultades en la relación de pareja cuando llegan los hijos, en Ser papá: cuando tener un hijo destapa la caja de los truenos.

Curiosidades como un embarazo de trillizos idénticos también interesaron a nuestros lectores, que han dejado comentarios en entradas como la que trataba los distintos tipos de familias que podemos encontrar en la planta de maternidad del hospital, o en los consejos para educar a nuestros hijos para que sean responsables.

También hemos conocido un programa de televisión que será polémico, porque se trata de jugar a ser papás de bebés ajenos, increíble. Interesante también la continuación de la serie de posts sobre alimentación complementaria, que en este caso nos explica cuándo empezar con ella.

Y, siguiendo con nuestro veraniego especial de Recetas para embarazadas, hemos degustado un delicioso puré de patatas al curry. Además, hemos conocido los resultados de la encuesta sobre dónde preferimos alojarnos cuando viajamos con niños, en la que ganaron los apartamentos y hoteles.

La salud infantil, como siempre, ha tenido su importante espacio con temas como la dermatitis del pañal, el sangrado vaginal en recién nacidas o datos sobre por qué no debemos lavar la ropa del bebé con suavizante.

Esta semana esperamos ofreceros muchos más artículos y novedades y empezar septiembre con otras informaciones variadas y atractivas para quienes busquen, esperen o tengan hijos. La semana que viene las resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos