Compartir
Publicidad
Publicidad

Repugnante programa de televisión: jugar a papás con bebés ajenos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando creo que ya lo he visto todo, llega algo peor todavía. La Super Nanny mostraba en sus primeras ediciones niños en situaciones nada agradables con un supuesto argumento pedagógico, las Madres Adolescentes eran muchachas con sus bebés convertidas en conejillos de indias de unas supuestas expertas en maternidad sacadas de una pesadilla y nada, nada, preparadas para acompañar un puerperio, y hace poco nos contaban nuestros compañeros de Peques y más que Telecinco prepara un Gran Hermano con niños. Pero es que hay más. Se avecina un programa repugnante: unos muchachos jugarán a papás y mamás con bebés ajenos.

No se me ocurre aberración mayor que esta en cuanto a programas televisivos. Bueno, si, si se me ocurre, pero me voy a guardar mucho de escribirlo para no darles ideas a los cazadores de audiencias sin escrúpulos.

Los bebés necesitan estar con sus figuras de apego, no son muñequitos con los que entrenarse para diversión de un público morboso. La verdad es que no me explico que algo así pueda siquiera plantearse.

La ley debe proteger a los menores de la explotación comercial, debe protegerlos de sus propios padres si es necesario. No entiendo que puedan ser mostrados en sus momentos más sensibles o alquilados simplemente si a sus padres les parece bien. Aunque los muchachos sean cariñosos con los pequeños, aunque digan ciertos psicólogos a sueldo que eso no puede traumatizar a un niño, simplemente es demencial.

Y desde luego no entiendo que los padres, por muy necesitados que estén de consejos o de dinero, accedan a dejar a sus hijos en manos de extraños y encima, mostrados en la televisión sin respeto alguno a su derecho a la intimidad.

La verdad es que espero que la noticia se quede en un rumor infundado, que nunca se llegue a producir en España un programa en el que adolescentes se entrenen en la paternidad con bebés ajenos. Si esto llegase a suceder espero que el Defensor del Menor demuestre que sirve de verdad para velar por la seguridad de los niños. Y espero que el psicólogo Urra se preocupe de perseguir esto en vez de a las familias que educan en casa o hacer apología del bofetón.

Via | Ver Tele Video | You Tube The Baby Borrowers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos