Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de la encuesta: con niños preferimos alojarnos en apartamentos y hoteles

Resultados de la encuesta: con niños preferimos alojarnos en apartamentos y hoteles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de mostraros los resultados de la encuesta que os planteábamos hace unos días: ¿dónde prefieres alojarte en tus viajes con niños? Los resultados han sido bastante claros: la mayoría de lectores cuando viajan con niños se alojan en apartamentos y hoteles.

Más del 60% de los votos han ocupado estas dos modalidades. En concreto, los apartamentos han sido la opción más elegida, con un 36% de los votos. Y es que parece que nos decantamos por la amplitud y la comodidad de poder estar a nuestro aire y elaborar nuestras comidas.

En segundo lugar los hoteles y hostales, con un 26% de los votos, siempre que el presupuesto lo permita como nos comentabais. Y es que también se tiene en cuenta la comodidad de no tener que hacer nada en vacaciones: que nos arreglen la habitación y que nos hagan la comida. Además, están las actividades específicas destinadas a los niños que ofrecen muchos hoteles, con lo cual el entretenimiento está asegurado.

Eso sí, tendrá que ser en establecimientos distintos a los que comentábamos y que han generado tanta polémica, los hoteles que no permiten la entrada a niños.

La casa rural es la tercera elección de nuestros lectores. Claro que probablemente hablemos de contextos distintos: un 19% de los votantes prefiere la tranquilidad de un entorno rural y alojarse en una casa que ofrece las mismas comodidades quevimos en los apartamentos, más propios de otros entornos.

Las últimas opciones han sido el camping (10%) y el crucero (7%), que evidentemente son modalidades de vacaciones menos frecuentes. Finalmente, sólo un 3% afirma que no viaja con niños.

Agradecemos vuestra participación en las encuestas que publicamos en el blog, a través de las cuales obtenemos datos muy interesantes y conocemos un poco más las preferencias de nuestros lectores.

En Bebés y más | Encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos