Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de mayo

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como acostumbramos hacer cada lunes, les resumimos en un post los contenidos más destacados en Bebés y más durante la última semana.

Estos días han interesado a nuestros lectores los temas relacionados con los nombres de bebés, una decisión siempre importante, y han estado entre los más leídos los nombres más usados en países de habla hispana y también la tendencia en alza de los nombres únicos.

Respecto a la lactancia, hemos comentado que no se puede comparar la alimentación del bebé con otras necesidades fisiológicas, lo que seguro hicieron quienes invitaron a una madre a salir de un recinto público por dar de mamar a su bebé.

En nuestro Especial alimentación infantil hemos tocado temas como qué agua es mejor para los bebés y los niños o que las infusiones pueden ser peligrosas para los bebés.

Lo más comentado esta semana ha sido la sorprendente noticia de una madre primeriza con 66 años. Y es que el caso da para hablar mucho... También un curioso artilugio para mecer el carricoche del bebé ha suscitado los comentarios de nuestros lectores, o el polémico caso del cartel en que se sexualiza a los niños para vender copas en una discoteca.

La importancia de la no separación madre-bebé o el tema de si el niño aprende a sentarse o hay que enseñarle son otros puntos que hemos tratado esta semana en el blog.

De entre los recursos en la web, hemos hablado de una interesante web didáctica para aprender matemáticas y también comentamos cómo se detectan los retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños.

Esta semana les traeremos muchos más artículos y novedades que esperamos sean de vuestro interés, entre ellos un Especial viajar con bebés que sin duda viene muy bien de cara a las vacaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos