Compartir
Publicidad
Publicidad

Lolaloo, el artilugio que mece a tu bebé

Lolaloo, el artilugio que mece a tu bebé
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de ciertos artilugios que pretenden hacer más cómoda la tarea de mecer al bebé, también provocando algún tipo de movimiento en la cuna o cojines... Este nuevo dispositivo, Lolaloo, sirve para que el carricoche vibre, simulando estar en movimiento.

Como muestra la imagen, tiene forma de tubo y se adhiere al cochecito a través de unas correas de velcro. Funciona mediante baterías recargables.

El balanceo durará, de acuerdo a la velocidad que se le haya dado, entre 2 y 4 horas con la batería cargada en su totalidad. Este invento cuesta unos 129 euros. A mí me parece que no vale la pena, al menos yo no he invertido demasiado tiempo meciendo el cochecito.

Es cierto que el movimiento relaja a la mayoría de los bebés en el cochecito, pero ya se logra al caminar. Parados, tampoco veo que sea necesaria esta función, pero en fin, cada bebé se acostumbra a determinadas cosas. Personalmente creo que si quieres mecer a tu bebé, ¡en brazos seguro que está más a gusto!

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Lolaloo En Bebés y más | Suima crib: la primera cuna automática, Mecedor automático, el colmo de la comodidad, Cunas: Graco te ayuda a dormirlo, Robopax BabySitter: acunador automático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos