Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana hacemos un recopilatorio de los temas más interesantes de la semana precedente. Esta vez, destaco nuestro cumpleaños, con el que celebramos que Bebés y más lleva ya cuatro años llegando a nuestros lectores siempre esforzándonos en traer temas de interés y utilidad.

La vuelta al cole es un tema que ahora nos toca de lleno, y hemos visto algunos consejos para ahorrar.

Sobre los cuidados del recién nacido, acerca de los que estamos haciendo un repaso, hemos tratado la canastilla del bebé para el hospital, una cuestión que a los padres primerizos suele inquietar.

En lo que se refiere a la alimentación complementaria, que tantas dudas produce, nos hemos preguntado ¿que pasaría si les dejáramos comer solos?

Con respecto a la salud infantil, tema siempre presente en las preocupaciones de los padres, hemos explicado que el plomo en la sangre, aun a niveles bajos, afecta al desarrollo infantil y hemos hablado de una tienda especializada en productos hipoalergénicos para los niños, Sinalergia. También hemos explicado que el cloro de las piscinas incrementa el riesgo de alergias infantiles

Hemos hablado de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, con temas adicionales como la necesidad de los bebés de estar en brazos.

Como cada semana esperamos que los contenidos os sean interesantes, útiles y atrayentes, por lo que seguiremos trabajando cada semana en Bebés y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio