Publicidad

Bebés y más cumple 4 años

Bebés y más cumple 4 años
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una nueva ocasión tengo el agrado de anunciaros que Bebés y más cumple un año más. Nuestro blog cumple cuatro años de andadura.

Cuando comenzamos a trabajar en el proyecto, a finales del verano de 2005, no podíamos imaginar que cuatro años después seguiríamos compartiendo día tras día con los lectores toda la información relacionada con el embarazo, los bebés y la crianza de los hijos.

Hemos superado las 26.400 entradas y contamos en la actualidad con un millón de usuarios únicos y dos millones de páginas vistas al mes, lo cual nos hace seguir trabajando con ilusión para ofrecer a nuestros lectores todo lo que puede interesarles sobre el maravilloso camino de la paternidad y la maternidad.

Los contenidos han ido creciendo y evolucionando a lo largo de estos cuatro años convirtiéndose, esperamos, en toda una referencia sobre el mundo de los niños desde antes de ser concebidos hasta los seis años de edad.

El equipo de editores de Bebés y más queremos agradeceros vuestra confianza, vuestra fidelidad y vuestra participación, imprescinidbles para que el blog esté celebrando su cuarto cumpleaños.

Foto | Flickr (indi.ca)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio