Publicidad

Sinalergia.com, tienda online de productos para alérgicos

Sinalergia.com, tienda online de productos para alérgicos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Convivir con la alergia de modo más fácil es el objetivo de Sinalergia.com, una web dedicada a la venta de productos para aliviar los síntomas de la alergia con productos naturales, ecológicos e hipoalergénicos. Se pretende ayudar a las familias a vivir mejor con este trastorno, ya que se encuentran muchos productos específicos, desde peluches para alérgicos a cremas y cosméticos

Inhaladores, bolas de lavado, productos anti-moho, mascarillas… Hay tres secciones fundamentales, para los peques, con la dermatitis como protagonista y los productos aptos para usar en bebés con ese trastorno. El apartado para el hogar, que ofrece productos que reduce la presencia de alérgenos en casa. También una sección con ofertas y novedades.

La web cuenta con un foro para obtener información sobre el control y prevención de las alergias, sinusitis, asma y piel sensible…, así como para plantear dudas.

Así que en Sinalergia.com encontramos gran variedad de productos para alérgicos, que seguro vendrán estupendamente para las cada vez más familias que tienen algún miembro con alergias. También os recordamos una estupenda web para conocerlo todo sobre la alergia, Alergia Infantil La Fe, que también comtaba con “la tienda de la alergia” para comprar productos específicos para alérgicos.

Sitio Oficial | Sinalergia
En Bebés y más | Las alergias más comunes en los niños , Uno de cada cuatro niños europeos es alérgico , Cada vez se dan más casos de alergias infantiles y encima duran más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio