Compartir
Publicidad

Manualidades divertidas: una flor de fieltro

Manualidades divertidas: una flor de fieltro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las propuestas de manualidades divertidas os propongo hoy una flor de fieltro que es un precioso broche. Los niños a partir de cuatro años podrán colaborar en realizarla, pero van a necesitar un poco de ayuda por parte de los papás.

Necesitáis unos recortes de fieltro de colores y un botón forrado. Los colores, obviamente, son a gusto del artista y parte de la actividad consiste en ir a la tienda de telas y elegir los colores con el niño. Además hay que comprar un enganche de broche, que lo tienen en las mercerías, pegamento y tijeras.

Primero, en un papel, haremos el diseño de la flor, cortando tres flores cada una de un color y en tamaño decreciente. Después usaremos el patrón para pintar con un lápiz en el fieltro y lo recortaremos, cosa que los peques pueden hacer con un poco de atención.

flor por detrás

Pegaremos las flores una encima de otra y para finalizar pegaremos también el botón en el centro y el engarce de broche por la parte de atrás. Quedará preciosa y lucirá estupenda en la solapa de las chaquetas.

Con esta flor de fieltro espero que podáis realizar esta manualidad divertida con los niños. Disfrutaréis juntos comprando y eligiendo los colores, cortando y diseñando y finalmente realizando una obra de artesanía de la que se sentirán muy orgullosos.

Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura, Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio