Compartir
Publicidad

Manualidades divertidas: un barquito de cartón

Manualidades divertidas: un barquito de cartón
0 Comentarios
Publicidad

Otra manualidad divertida que se suma a las propuestas anteriores, en este caso, un barquito de cartón. Queda muy bonito y es sencillísimo de hacer. No se tarda mucho rato y, con vuestra ayuda, los niños de cuatro o cinco años lo van a pasar muy bien.

Necesitaréis cartón grueso, de embalaje, no vale el de una caja de zapatos porque no tiene el suficiente grosor. Pinturas acrílicas, un par de lápices o palitos de comer en el chino, un trocito de cartulina para la bandera, pegamento y tijeras. Para hacer la cofa, donde se pone el vigía, usaremos un corcho y palillos.

Recortamos varios trozos de cartón con el plano de un barco, rectangulares, más puntiagudos por un extremo y más redondeados por el otro, en un tamaño descendente. También cortamos dos cuadraditos más pequeños, para ponerlos sobre los demás.

Los pintamos a nuestro gusto. Y luego los pegamos, el más ancho debajo y los demás, en orden descendente. Una vez pegados pintamos los mástiles y los colocamos agujereando el cartón y pegándolos para que no se caigan. Les ponemos una bandera pintada como queramos.

El corcho y los palillos los pintamos como queramos y pegamos los palillos rodeando el corcho. Lo agujereamos y lo colocamos, reforzando con pegamento, en el mástil elegido.

Este precioso barquito de cartón es una divertida manualidad que os animo a realizar con vuestros hijos.

Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio