Compartir
Publicidad

Manualidades divertidas: cómoda en miniatura

Manualidades divertidas: cómoda en miniatura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra idea para divertidas manualidades que quiero compartir con vosotros es esta cómoda en miniatura con cajones para guardar pequeños tesoros, hecha con cajas de cerillas. Igual que el pulpo es muy sencilla de hacer y los niños de cuatro o cinco años van a disfrutar mucho ayudando en su preparación y realización.

Se necesitan unas cajas de cerillas, de tamaño grandecito, pegamento, pinturas acrílicas y papel decorativo preferiblemente del que lleva adhesivo incluído por la parte de atrás.

Las cajas, vacias, se pegan formando una torre teniendo cuidado de que estén bien alineadas. Luego hay que rodearlas con el papel adhesivo para que se mantengan bien unidas y además quede todo igualado. Hay que poner mucha atención de no apretar demasiado el papel adhesivo, si lo hacemos es posible que las cajitas reduzcan su tamaño y nos cueste más abrirlas o cerrarlas.

Los cajoncitos, que se añaden al final, deben ir pintados en colores alegres. Mi hijo decidió hacer cada cajón de un color diferente. Luego se pueden poner botones como pomos para que quede más realísta.

Espero que os guste hacer esta sencilla manualidad con los niños, una cómoda en miniatura con cajones para pequeños tesoros.

En Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos