Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidades divertidas: cuerda para saltar

Manualidades divertidas: cuerda para saltar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado este precioso prototipo de una cuerda para saltar que podemos fabricar nosotros mismos con la ayuda de nuestros hijos. Las manualidades sencillas y originales son una forma de preparar un rato muy divertido con nuestros hijos que además permiten reforzar los lazos de la comunicación con ellos.

Esta cuerda podemos prepararla con materiales que tenemos seguramente por casa. Aparte de una cuerda y cola de pegar usaremos esas botellitas en las que vienen los yogures para beber pequeños. Además, como aparece en la foto, podemos adornarlas con unas flores de tela para hacerla más bonita.

Cortamos un agujero en la base de la botella y alli introducimos la cuerda, a la que haremos un nudo para que no se salga. Quitándoles a las botellas los plásticos publicitarios podemos dejarlas blancas o ponerles pegatinas que les gusten a nuestros niños.

El resultado es esta cuerda para saltar, enormemente original y muy sencilla de hacer. Seguro que hará las delicias de los pequeños y podemos aprovechar para recordar todas aquellas canciones tradicionales con las que nosotros acompañábamos nuestros juegos.

Via | Zakka Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos