Compartir
Publicidad
Publicidad

KinderHotels, la cadena hotelera donde los niños son protagonistas

KinderHotels, la cadena hotelera donde los niños son protagonistas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que cada vez hay más hoteles en los que no se aceptan niños, nosotros siempre buscamos lo contrario, esos hoteles amigos de los niños. Y nos hemos topado con KinderHotels, la cadena hotelera para la que los niños son un tesoro.

La cadena está especializa en ofertas infantiles desde 1987, y sus hoteles están pensados para familias con niños. Cuenta con cerca de 50 alojamientos en entornos naturales de Austria, Alemania, Italia y Croacia.

Habitaciones y apartamentos para todo tipo de familias, pequeñas o numerosas, con instalaciones adaptadas y el equipamiento para bebés incluido. Además existen múltiples actividades para el tiempo libre y guardería a cargo de personal capacitado.

En la zona de los Alpes en invierno suelen ofrecer clases de esquí infantiles, y en verano los niños realizan juegos al aire libre, excursiones en bicicleta o paseos a caballo… Los padres pueden acompañarlos o quedarse en el hotel darse unos masajes en el spa, visitar el sauna, nadar en la piscina…

Los precios suelen tener todo incluido, aunque como cada hotel es de propiedad independiente, hay todo tipo de alojamientos: desde lujosos balnearios con todo tipo de servicios a sencillas cabañas campestres.

Lo que tienen en común todos los alojamientos de KinderHotels es que los niños no solo son bienvenidos, sino que son su razón de ser y toda la oferta para las familias se prepara pensando en ellos.

Sitio Oficial | KinderHotels Más información | Austria En Bebés y más | El hotel de Heidi, Viajar con niños: alojamiento en hoteles y apartamentos, Gold River, el nuevo hotel de PortAventura: el oeste para niños, Los mejores hoteles para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos