Compartir
Publicidad

9a Feria de coleccionistas de Playmobil: Bebés y más estuvo allí‏

9a Feria de coleccionistas de Playmobil: Bebés y más estuvo allí‏
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

{{blip:AYKoiyEC}}

Hace unas semanas comentamos que a finales del pasado mes (esto es el pasado fin de semana) se celebraba en Barcelona la 9a Feria de coleccionistas de Playmobil. Como aficionado a ellos y como padre de otro aficionado a ellos no faltamos a la cita.

Aprovechando la visita me puse el mono de trabajo y adopté el rol de editor de Bebés y más para captar la esencia del evento, mostrar el ambiente que ahí se pudo vivir y sobretodo ver el trabajo que los amantes de los Playmobil realizaron y que tantas horas de montaje les supuso.

Pudimos ver diversos dioramas con clicks de Playmobil, algunos de ellos impresionantes, como el que representaba la película "El puente sobre el rio Kwai" o "Charlie y la fábrica de Chocolate", que aparecen ambos representados en el vídeo.

También participamos a un concurso clásico en el que hay que buscar el Playmobil fuera de lugar (varios clicks en los dioramas totalmente fuera de temática), rellenar una papeleta y con ella participar en un sorteo y, cómo no, gastar algo de dinero en la zona más comercial, donde pudimos comprar piezas de segunda mano, difíciles de encontrar y otras más actuales.

Una visita obligada para todos aquellos padres e hijos aficionados a los clicks de Playmobil y, para los que no pudieron acudir, os traigo esta entrada y el vídeo que resume brevemente lo que allí pudimos ver.

Ver vídeo | Youtube En Bebés y más | La 9ª Feria Nacional de clicks de Playmobil llega a Barcelona, Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona, La Feria de Coleccionistas de Playmobil, Fotos de Clickània, la feria de Playmobil de Montblanc‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos