Compartir
Publicidad

La 9ª Feria Nacional de clicks de Playmobil llega a Barcelona

La 9ª Feria Nacional de clicks de Playmobil llega a Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más se celebra la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, organizada por Aesclick, una asociación de coleccionistas de clicks de Playmobil sin ánimo de lucro, cuyos beneficios se destinan al reparto de regalos en hospitales y centros benéficos durante la campaña de Navidad.

Este año se celebra de nuevo en Barcelona, como ya sucediera el año pasado (en las ocho ediciones anteriores han ido cambiando la situación entre Madrid y Barcelona), y se llevará a cabo en el centro cívico de Cotxeres de Sants los días 26 y 27 de febrero, que son sábado y domingo.

Durante el fin de semana podrán verse 20 dioramas de diversas temáticas, entre las que destacan la relacionada con la película "El puente sobre el río Kwai", la que representa el film "Charly y la fábrica de chocolate" y una reproducción en miniatura de la exposición realizada en Barbastro el pasado otoño, donde se consiguió un Record Guinness con una exposición de 68808 clicks de Playmobil.

Además de la exposición habrá otras actividades como el tradicional juego del "Muñeco escondido", en el que los visitantes deben buscar varios muñecos escondidos entre los dioramas (que normalmente no tienen nada que ver con la temática), para anotarlos en una ficha con la que podrán conseguir premios o el concurso "Diorama Express", además de talleres para los más pequeños.

diorama-playmobil1.jpg

Finalmente habrá (lógico) una zona de ventas en la que encontrar piezas de coleccionista, difíciles de hallar, combinadas con las últimas novedades de Playmobil.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Los beneficios, como hemos comentado, se destinarán a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

Nosotros estamos bastante cerca (media horita en coche) y no faltaremos, porque Jon está en plena fiebre Playmobilera y porque además de ser curiosa de ver para los niños, lo es para los padres, que vemos en los dioramas algunos modelos de nuestra época que por razones evidentes de estilismo ya no se fabrican (recuerdo haber visto el coche de policía que yo tenía de pequeño y que ya no se vende).

Más información | Aesclick En Bebés y más | Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona, Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, El Belén de Play Mobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos