Compartir
Publicidad

Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona

Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana tendrá lugar el inicio de la octava edición de la Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona. Será durante los días 10, 11 y 12 de octubre, cuando se podrá disfrutar de dioramas de diversas temáticas de Playmobil, concursos y puestos de venta tanto nacionales como internacionales donde poder completar la colección de muñequitos.

En los dioramas (una especie de escenarios o maquetas en 3D) se puede jugar para encontrar un muñeco escondido y entrar en el sorteo de una caja de Playmobil, y también hay otros premios para los asistentes más afortunados.

Los papás y también los más pequeños disfrutarán de estas actividades, montando ellos mismos su propio mini-diorama. El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y, lo mejor, gratis para los niños hasta 12 años.

Según leemos en la web de los Coleccionistas de Playmobil, los beneficios se repartirán en forma de regalos entre niños desfavorecidos durante la campaña de Navidad. La anterior edición de este encuentro tuvo lugar en Madrid, con gran éxito de asistencia y muchas actividades interesantes para niños, con los graciosos "clicks" como protagonistas.

El lugar de celebración de la Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil es en Barcelona, en el centro Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79). Los horarios: sábado y domingo de 10:30 a 20:00 horas y lunes (festivo) de 10:30 a 14:00 horas.

Vía | Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil En Bebés y más | La gran aventura de los animales con Playmobil, Crea tus propias piezas de Playmobil, Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, Papás Playmobil: las cosas están cambiando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos