Compartir
Publicidad

La gran aventura de los animales con Playmobil

La gran aventura de los animales con Playmobil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si este libro gustará más a los papás nostálgicos de los muñequitos de Playmobil o a las nuevas generaciones. Pero a los pequeños, si como suele pasar, les gustan los animales, también lo disfrutarán. Se trata del libro "La gran aventura de los animales con Playmobil".

Se trata de una obra de un libro de Richard Unglik que hace un divertido repaso por los animales de ciudad y de campo, de bosque y de montaña, y también criaturas de la selva, los desiertos, los océanos y los polos.

Una bonita manera de acercarse a la naturaleza, con lo que a los pequeños les gusta clasificar y aumentar su vocabulario gracias a los animales, y no digamos a los más pequeños imitar sus sonidos...

Además aparecen los animales que formaron parte de la Historia o viven en la imaginación del ser humano y todo de la mano de esos muñequitos que siguen haciendo disfrutar a las nuevas generaciones. "La gran aventura de los animales" está publicada por SM en tapa dura, son 96 páginas y cuesta 22'30 euros.

Sitio Oficial | Grupo SM En Bebés y más | Crea tus propias piezas de Playmobil, Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, Papás Playmobil: las cosas están cambiando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos