Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tus propias piezas de Playmobil

Crea tus propias piezas de Playmobil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Traemos una curiosa e interesante propuesta para los seguidores de los pequeños muñequitos de Playmobil, que seguro tenemos muchos entre padres e hijos. En la web en español de los aficionados a Playmobil, Playclicks.com, tenemos un apartado dedicado a la creación de piezas o figuras totalmente originales partiendo de las estándar de Playmobil.

Para ello ofrecen varias secciones para divertirnos con estas manualidades: customización, pinturas, moldes y resina donde se ofrecen instrucciones para ayudar a desmontar muñecos, pintarlos, añadirles partes de masilla o resina y también crear edificios o complementos para que el juego sea más completo.

Así se realizarán los sueños del click más sofisticado, o el más surrealista, dando rienda suelta a nuestra imaginación. Yo no soy muy manitas, aunque los tutoriales parecen bastante claros.

Pero en el caso de probarlo, me parece que yo crearía una versión de Brad Pitt o Jude Law, de Indiana Jones, de Robin Hood, de Madame Bovary, de algún extraterrestre con su nave espacial... Aunque seguro que ya existe alguna de estas propuestas en el amplio universo de Playmobil.

Sitio Oficial | Playclicks En Bebés y más | Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París En Bebés y más | Papás Playmobil: las cosas están cambiando En Bebés y más | III Feria de coleccionismo de Playmobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos