Compartir
Publicidad
Publicidad

La Feria de Coleccionistas de Playmobil

La Feria de Coleccionistas de Playmobil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una feria maravillosa. la 7ª Feria Nacional de Coleccionistas de Paymobil, organizada por la Asociación Aesclick. Y aunque no he podido ir personalmente una pequeña "corresponsal" me lo ha contado todo, todo, todo. No podía dejar de contar maravillas.

La feria de Coleccionistas de Playmobil ha tenido lugar en el Mercado Puerta de Toledo y ha hecho las delicias de pequeños y grandes. Los dioramas son siempre la gran atracción de estas exposiciones y desde luego los clicks, con todos sus accesorios, son perfectos para realizarlos. !Tendríais que ver la buardilla de mi casa, tenemos un Parque Jurásico, Roma con su circo y sus galeras, el antiguo Egipto, el Far West, además de selvas tropicales, bosques mediterraneos y un lográdisimo fondo marino!

Las ambientaciones llevadas a la feria incluían además la Inglaterra Victoriana y una isla pirata que parecían tan reales que luego resulta extraño mirar a los seres humanos y descubrir que no somos todos clicks. Se han realizado todo tipo de actividades para los niños, que además entraban sin pagar: pintura, talleres y juegos que han completado una oferta de ocio excelente.

En la Feria de Coleccionistas de Playmobil además se han presentado creaciones nuevas, y los más fanáticos han podido comprarse los muñecos descatalogados con los que llevaban tanto tiempo soñando. El año que viene no me la pierdo.

Más información | Aesclick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos