Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos de Clickània, la feria de Playmobil de Montblanc‏

Fotos de Clickània, la feria de Playmobil de Montblanc‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer publicamos el anuncio de la próxima Feria de Coleccionistas de Playmobil en Barcelona dentro de unos días y ello me hizo recordar la visita que hicimos (mi familia) en Octubre a Clickánia, en Montblanc, en la que resultó ser la tercera convocatoria anual de dicho evento.

El emplazamiento resultó ser inmejorable ya que, para quien no conozca Montblanc, es una ciudad medieval con grandes murallas que atrapa a todo el que la visita haciéndole sentir parte de aquella época. Además, para esos días, Playmobil inunda todos los comercios, llegando a ver una panadería de Playmobil dentro de una panadería del pueblo, un gran castillo en una pastelería y figuras y casas decorando en todos los escaparates.

Una vez dentro de la Feria de Clickània, pudimos ver diversos dioramas con diferentes temáticas, algunos de ellos realmente impresionantes por el tamaño, por el número de clicks utilizados y por el detalle minimalista en cada rincón de cada montaje. Os dejo con algunas fotos que hicimos ese día:

playmobil-montblanc-2.jpg
playmobil-montblanc-3.jpg
playmobil-montblanc-4.jpg
playmobil-montblanc-5.jpg
playmobil-montblanc-6.jpg
playmobil-montblanc-7.jpg
playmobil-montblanc-8.jpg
playmobil-montblanc-10.jpg
playmobil-montblanc-9.jpg

Más información | Montblanc Medieval En Bebés y más | La 9ª Feria Nacional de clicks de Playmobil llega a Barcelona, Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil en Barcelona, Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, El Belén de Play Mobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos