Compartir
Publicidad

Un chico llevó a su madre como su acompañante al baile de graduación, pues ella nunca tuvo uno

Un chico llevó a su madre como su acompañante al baile de graduación, pues ella nunca tuvo uno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como madres y padres, sabemos que haríamos todo lo posible por cuidar y apoyar a nuestros hijos, incluso dejando de lado actividades o situaciones que son importantes para nosotros, haciendo el esfuerzo necesario para que a ellos no les falte nada.

Un joven, sabe que su madre así lo hizo, al abandonar la escuela para dedicarse a cuidarlo. Es por eso, que él decidió agradecérselo de una manera muy especial: invitándola como su acompañarte a su baile de graduación, pues ella nunca pudo asistir al suyo.

Joe Moreno es un chico que acaba de graduarse del bachillerato, y como en la mayoría de las escuelas de Estados Unidos, para celebrarlo asistió el tradicional baile de graduación. Muchos jóvenes optan por pedirle a amigas y compañeras de clase que asistan como su acompañante al baile, pero Joe decidió invitar a alguien muy especial: su madre.

Para él, esta fue una forma muy especial de agradecerle todo lo que ha hecho por él, especialmente porque su madre abandonó el bachillerato para dedicarse a criar a Joe cuando era un pequeño bebé. Por ello, no terminó sus estudios y tampoco pudo acudir al tradicional baile de graduación.

De acuerdo con información de Scary Mommy, Joe tuvo que pedir permiso para poder llevar a su madre como acompañante, ya que no está permitido que los alumnos asistan con personas mayores de 21 años, con el fin de evitar que consuman alcohol de manera ilegal. Desde luego, los directivos estuvieron de acuerdo con la petición de Joe e hicieron una excepción, pues comprendieron la situación y apreciaban lo que él decidió hacer para agradecerle a su mamá.

Joe compartió en Twitter un par de fotografías de él y su madre durante el baile de graduación, con un mensaje breve que acompañaba las imágenes.

Mi mamá me tuvo a los 17 años y abandonó el bachillerato para enfocarse en dármelo todo. Anoche la llevé al baile de graduación que nunca tuvo.

La publicación de Joe se llenó de comentarios positivos, aplaudiendo el bello gesto que tuvo hacia su madre, quien sin duda se encuentra orgullosa de su hijo, y lo compartió más tarde en otro tweet:

Quién diría que a mis casi 37 años asistiría a un baile de graduación, todo porque mi hijo quiso que yo pudiera asistir a uno porque abandoné mis estudios cuando estaba embarazada de él e hice mi vida suya. Esto me muestra que él ha tomado cada muestra de conocimiento y amor que le he dado.

Joe compartió en otro tweet más fotografías el baile, donde claramente se puede ver lo bien que lo pasaron él y su madre, quien finalmente pudo asistir a un baile de graduación. Definitivamente Joe reconoce y aprecia lo que ella hizo por él, algo que como madre debe ser muy bello.

Foto | Unsplash
Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Madre e hija recrean la tierna foto del primer día de preescolar 13 años después, en su graduación del instituto, Una mujer publica una foto amamantando en su graduación para motivar a las madres a estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos