Compartir
Publicidad
Publicidad

Madre e hija recrean la tierna foto del primer día de preescolar 13 años después, en su graduación del instituto

Madre e hija recrean la tierna foto del primer día de preescolar 13 años después, en su graduación del instituto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer día de clases de nuestros hijos es uno de esos que jamás olvidamos. Para algunos puede ser el primer día de guardería, para otros el primer día que van a preescolar. Independientemente de la edad que tengan nuestros hijos, es el primer día en el que nos separamos de ellos para que comiencen su educación fuera de casa.

Para muchos este día es muy emocional y elegimos plasmarlo para siempre en una fotografía que mantenga siempre vivo ese momento único. Pero hay otro día igual de importante para padres e hijos: el día en que se gradúan del instituto.

Una joven y su madre, decidieron recrear justamente el día de su graduación la fotografía que les habían tomado el primer día de clases cuando era una niña, haciéndose viral la publicación de las fotos lado a lado.

Gabrielle es una chica de 18 años que recientemente se graduó del instituto y comenzará la universidad en agosto. Hace unos días compartió en su cuenta de Twitter dos fotos muy importantes en las que aparece con su madre Lizzette: su primer día de clases y el día de su graduación.

En ambas imágenes podemos ver a su madre abrazando a Gabrielle llena de orgullo y sobre todo, de amor. En entrevista para Buzzfeed Gabrielle comentó que ella y su mamá siempre han tenido una relación muy estrecha. El día de su graduación fue aún más especial pues su madre luchó contra el cáncer de mama el año pasado y logró verla graduarse hace unos días.

La publicación de Gabrielle muestra un momento tan especial en la vida de muchas personas, que miles se han sentido identificados con sus fotografías. La publicación lleva más de 70.000 retuiteos y 276.000 me gusta.

Vía | Buzzfeed
En Bebés y más | "Es el momento, mi pequeña": tras pelarle la fruta cada mañana su padre le explica cómo hacerlo el último día de instituto, Imprimibles gratis para hacerles la foto del primer día de clases

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos