Publicidad

Imprimibles gratis para hacerles la foto del primer día de clases

Imprimibles gratis para hacerles la foto del primer día de clases
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una costumbre que tenemos los padres cada comienzo de curso es hacer una foto de nuestros hijos el primer día de clases. No puede faltar en el álbum familiar, especialmente si es el primer día de un nuevo ciclo como el primer año de infantil o primero de primaria.

Os dejo algunos imprimibles preciosos (y gratis) que podéis imprimir en casa y utilizarlos como letreros para hacerles la foto del primer día de clases. ¡Quedan de lo más originales!

En A cup full of sass podéis encontrar un diseño precioso que simula una pizarra. Tan sólo tenéis que imprimir el que corresponde al curso de vuestro hijo (en inglés) y si lo preferís, podéis enmarcarlo. También puede ser un bonito adorno para decorar el escritorio del niño.

back-to-school-printable-signs.jpg

También en versión inglesa, pero muy divertidos son estos letreros de The Crafted Sparrow. Además tenéis la opción de imprimir "el primer día de clases" y "el último día de clases" de cada curso para comparar lo mucho que han crecido durante el año.

1_dia_de_claserosa.jpg

Por último, también hay una versión en español muy bonita en Mi dulce hogar, pero sólo tenéis para primero de primaria y 4 años de infantil. Al igual que los anteriores, sólo tenéis que abrir el archivo e imprimirlos en casa.

Seguro que con estos letreros haréis unas fotos preciosas del primer día de clases de vuestros peques.

Foto portada | Ashley Michele Photography
En Bebés y más | Algunos consejos para preparar la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir