Publicidad

El tierno y divertido vídeo viral de una clase de ballet y yoga entre padres e hijas

El tierno y divertido vídeo viral de una clase de ballet y yoga entre padres e hijas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando nos convertimos en padres pasamos por una transformación que nos ayuda a crecer. Aprendemos a hacer muchas cosas que antes nunca habíamos hecho, y nuestra forma de ver la vida cambia por completo. Pero también, ser padres implica otros aprendizajes divertidos, como perder el miedo al ridículo, con tal de ver felices a nuestros hijos.

Y para muestra, el gracioso y tierno vídeo de un grupo de padres acompañando a sus hijas durante una clase de ballet, en la que ellos también intentan seguir la coreografía guiada por la profesora.

La escuela de baile E'Chappe Dance Arts, ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, es donde tuvo lugar esta divertida clase de ballet y yoga entre padres e hijas, que como habíamos comentado hace tiempo al compartir una historia similar, es algo lindo de ver, pues muestra a los padres haciendo cosas inusuales pero muy lindas junto a sus hijas.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Instagram de la escuela por Erin Lee, la dueña de la escuela y profesora de baile que impartió la clase, y a quien podemos escuchar dando indicaciones a padres e hijas acerca de lo que deben hacer.

Desde luego, el vídeo rápidamente se viralizó debido a que resulta gracioso y al mismo tiempo tierno ver a los padres esforzarse por seguir los pasos, pero sobre todo, por mostrarnos que cuando se trata de hacer felices a los hijos, dejamos fuera y de lado cualquier estereotipo o temor a hacer el ridículo.

Vía | Parents
En Bebés y más | Un papá genial: se pone un tutú para acompañar a su hija en su demostración de ballet, Se lanza al escenario para ayudar a su hija con miedo escénico y se convierte en protagonista de la función de fin de curso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios