Compartir
Publicidad

Los divertidísimos vídeos de una clase de ballet de padres e hijas

Los divertidísimos vídeos de una clase de ballet de padres e hijas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un papá hace algo fuera de lo común o del tradicional papel paterno con sus hijas, regularmente nos provoca ternura o nos causa gracia. Y es que las ocurrencias y la manera que tienen de hacer las cosas nos prueba que cuando se trata de hacer felices a sus hijas, no existe tal cosa como el miedo a hacer el ridículo.

Ahora los vídeos de una escuela de baile en Filadelfia se han hecho virales, ya que nos muestran una clase especial con motivo del 14 de febrero, en que los padres acompañaron a sus hijas y bailaron junto a ellas, mostrando sus habilidades para el ballet.

Los vídeos fueron publicados en la página de Facebook de la escuela de baile y de inmediato comenzaron a recibir cientos de comentarios y "me gusta" por lo graciosos que son. En el primer vídeo vemos a las alumnas de la clase bailando al ritmo de El Cascanueces, haciendo plié y saltando mientras sus padres intentan, de manera no muy exitosa, imitar los pasos de sus hijas.

Algunos minutos después, la misma escuela publicó un segundo vídeo donde los papás ahora parecen tomar el asunto del ballet más en serio y decidieron dar un paso más: usar tutús para bailar junto a sus hijas.

Ambos vídeos fueron publicados la tarde del mismo 14 de febrero y llevan más de 12 millones de vistas. Y aunque sin duda es un expectáculo divertido de ver y no son los mejores bailarines de ballet, lo más memorable es ver cómo los padres están dispuestos a hacer el ridículo y compartir esa experiencia con sus hijas.

Vía | Babble
En Bebés y más | Los 17 mejores vídeos virales de padres, madres y bebés de 2015, Precioso vídeo de la primera cita de un papá y su hija

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos