Publicidad

Precioso vídeo de la primera cita de un papá y su hija

3 comentarios

Publicidad

Quiero compartir con vosotros este precioso vídeo de la primera cita de un papá y su hija porque trasmite un mensaje que como padres debemos rescatar. El sentirnos emocionados de compartir tiempo con nuestros hijos. Hacer especiales esos momentos.

Forma parte de la campaña publicitaria de Because Of Camilito, una compañía de seguros nada convencional que es en realidad una organización sin ánimo de lucro que destina todos sus beneficios a ayudar a los niños sin recursos de todo el mundo.

Podemos ver como padre e hija se preparan con nerviosismo para esa primera cita tan especial, una cita romántica. La niña se pone un bonito vestido y sus mejores zapatos y pasan una estupenda tarde, todo acompañado de una preciosa canción.

Os animo a tener una primera cita con vuestras hijas e hijos. Un momento especial para compartir una merienda, ir al cine, jugar en el parque o lo que más os guste hacer, pero dedicándoles un tiempo a ellos en exclusiva, sin móviles ni distracciones. Si tienes más de un hijo, ten una cita con cada uno por separado, y no olvides repetirla a menudo.

¿Os ha emocionado tanto como a mí esta primera cita entre padre e hija?

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir