Publicidad

Los 17 mejores vídeos virales de padres, madres y bebés de 2015
Bebés y más

Los 17 mejores vídeos virales de padres, madres y bebés de 2015

Publicidad

Publicidad

El año que se va nos ha dejado muchísimos vídeos virales relacionados con los bebés y el mundo de los padres. Algunos nos han hecho llorar a mares, otros reír a carcajadas y algunos incluso nos han hecho reflexionar sobre la manera de criar a nuestros hijos.

Lo cierto es que por una y otra cosa han sido especiales y llegaron a ser vistos por millones de personas alrededor del mundo. Aquí os dejamos los 17 mejores vídeos virales de padres, madres y bebés de 2015.

El adorable karateka

Ni siquiera el milenario arte del tae-kwon-do se libra de sacarnos una sonrisa cuando hay niños de por medio. Estamos seguros que no podrás dejar de reírte con el vídeo de este adorable karateka.

Mi pequeño cacahuete

Ella con 3 años y él con 18 meses, subidos encima de la mesa creando un pequeño cacahuete humano. Y lo mejor es que a Ethan, el pequeño, le parece estupendo. Se ríe, contesta a las preguntas de mamá, saluda y aplaude cuando su hermana también lo hace.

Peanut butter baby

This video was taken in 2004. It is THE video that gave us our 30 Seconds of "fame." (And an all-expense paid trip to Chicago) Emily was 3 and Ethan was 18 months at the time.

Posted by Gina Gardner Brown on sábado, 24 de enero de 2009

17 maneras de coger a tu bebé

Un padre que nos ha hecho reír enseñándonos 17 posibles maneras de coger a su bebé de pocos meses. No estamos seguros de que sean demasiado útiles todas, pero sin duda el padre tiene un sentido del humor envidiable.

Gemelos que "fingen" estar durmiendo

Los intercomunicadores para bebés más novedosos permiten no sólo ver lo que están haciendo los niños en otra habitación, sino también hablarles, que es lo que ha hecho esta madre. Al escuchar su voz, instantáneamente los gemelos se tumban fingiendo estar durmiendo.

Una conexión más que especial

En el anuncio vemos como varios niños, con los ojos vendados, tienen que "encontrar" a su madre entre un conjunto de ellas. Es increíble como cada uno de ellos sabe como reconocer quién es el ser que más quiere de entre todos. ¿Podríais saber quién es vuestra madre por el olor o por el tacto de su piel?

Sentir la lluvia por primera vez

La niña ya había visto llover antes, a través del cristal, pero no había tenido oportunidad de salir y sentirla, notar las gotas caer. Su padre decidió acompañarla a hacerlo y ese momento quedó inmortalizado en un vídeo adorable: la reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez.

El bebé que llora cuando el cuento se acaba

Leer cuentos a los bebés es una de las cosas más recomendables que podemos hacer por ellos, porque escuchan nuestra voz, la tonalidad, ven dibujos, conocen historias, su moraleja, y acaban amando los libros. Pero mira lo que le sucede a este bebé que llora (mucho) cada vez que su cuento favorito se acaba.

Cortarle las uñas a un bebé... misión imposible

El mejor truco que he visto para evitar que le corten las uñas. El padre lo intenta y ella ataca con su mejor susto...o carcajada. ¡Adorable!

Los primeros pasos de una bebé con prótesis

Nos quedamos boquiabiertos de admiración con esta bebé que se ha hecho famosa al dar sus primeros pasos con una prótesis. En ejemplo de determinación y fuerza, que pese a la adversidad sale adelante y sonríe. ¡A esta niña no la para nadie!

Posted by Amputee Coalition of America on martes, 8 de septiembre de 2015

Plan de fuga

Nada va a impedirle a este bebé llevar a cabo todo lo que se proponga en la vida si con apenas 11 meses es capaz de idear este ingenioso plan para bajarse de la cama sin hacerse daño.

La absurda guerra de las madres

Que si da el pecho, que si no lo da, que si usa pañales ecológicos, que si está todo el día con el bebé a cuestas, que si trabaja todo el día fuera de casa... ¿Quien tiene derecho a opinar sobre la forma de criar de una madre? Efectivamente, nadie. Pero en los últimos años se ha gestado lo que se conoce como "la guerra de la madres", un enfrentamiento totalmente absurdo que se representa con humor en este divertido vídeo.

Anuncio de embarazo... ¡en un fotomatón!

Uno de los más emocionantes anuncios de embarazo que hemos visto este año. Hay infinitas maneras de anunciar un embarazo, pero sin dudas esta es una de las más curiosas que he visto. La futura mamá le anuncia a su marido que están esperando un bebé... ¡dentro de un fotomatón!

¿Hablas a tus amigas como hablas a tus hijos?

A veces las madres podemos llegar a ser muy pesadas con nuestros hijos, pero no solemos verlo hasta que nos ponen un vídeo como esta recreación realizada por las chicas de The BreakWomb. Si las madres habláramos entre nosotras como hablamos a nuestros hijos seríamos así de ridículas

¿Qué tipo de madre eres?

¿Eres de las que están constantemente pendientes de su bebé, eliminándole cualquier riesgo? ¿O eres quizás de las que se lo toma con más calma y tiene claro que los bebés son muy capaces de salir adelante? ¿Eres de las que desinfecta toda superficie en la que va a estar tu bebé o eres de las que deja que chupen lo que acaban de coger del suelo? Este gracioso vídeo nos muestra los extremos.

Así de fácil es secuestrar a un niño

Un vídeo que nos hace pensar en la importancia de educar a nuestros hijos para prevenir situaciones como las que vemos en el vídeo. Un "Youtuber" demuestra lo fácil que es secuestrar un niño.

Un anuncio de embarazo que acaba muy mal

Pretendía hacerle una broma a su pareja, ver qué pasaba, y todo acabó realmente mal, porque él reaccionó de una manera que ella no esperaba, hasta el punto de acabar llorando.

"Querido papá, me van a llamar puta"

Un vídeo reciente que nos conmociona a todos por el mensaje que transmite. Un golpe en la mesa con un corto que dá que hablar sobre la violencia de género y que no deje indiferente a nadie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir