Compartir
Publicidad

Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!

0 Comentarios
Publicidad

Hay infinitas maneras de anunciar un embarazo, pero sin dudas esta es una de las más curiosas que he visto. La futura mamá le anuncia a su marido que están esperando un bebé... ¡dentro de un fotomatón!

Jessica Devins es una fotógrafa de Minnesota aficionada a los fotomatones, esas cabina automática para hacer fotografías instantáneas. Cuenta que desde que son novios suelen hacerse fotos de esta forma e incluso hacen vídeos con su móvil de ellos dos posando. No era nada extraño, pero esta vez Michael ni se imaginaba la emotiva sorpresa.

Lo más habitual es que el marido se entere a la vez que la mujer, al realizarse el test de embarazo, pero en algunos casos, algunos más originales que otros, es la mujer quien sorprende con la noticia a su pareja.

Jessica invitó a su marido a posar en el fotomatón de un restaurante al que habían ido a cenar y decidió sacar un gorrito con la palabra "bebé" escrita. Él tarda unos segundos en reaccionar y en creérselo, pero finalmente, entre lágrimas de emoción, pudieron hacer la foto oficial del anuncio. Foto que algún día verá su bebé que llegará en junio.

El vídeo se ha hecho viral y ya supera los 9 millones de visitas, así que creo que el anuncio de embarazo dentro de un fotomatón pasará a hacerse más habitual a partir de ahora.

Vía | 20 minutos
En Bebés y más | Las formas más divertidas de anunciar un embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio