Compartir
Publicidad

El vídeo de la mujer que hace una broma de embarazo a su pareja y termina muy mal

El vídeo de la mujer que hace una broma de embarazo a su pareja y termina muy mal
0 Comentarios
Publicidad

Son diversas las veces que os hemos mostrado vídeos de mujeres dando la noticia de embarazo a sus parejas, y suelen ser bastante emocionantes y curiosos. Quizás era algo así lo que quería hacer una mujer al hacerse con una ecografía y un test de embarazo positivo falsos y grabar la escena con una cámara oculta.

Pretendía hacerle una broma a su pareja, ver qué pasaba, y todo acabó realmente mal, porque él reaccionó de una manera que ella no esperaba, hasta el punto de acabar llorando.

Si pones una cámara oculta, que no se vea

Pues eso. En un momento del vídeo se ve cómo el chico mira directamente a la cámara durante un segundo. Ahí se da cuenta de que ella está bromeando e idea su venganza de manera rápida, dándole la vuelta a su cámara oculta y acabando riendo él.

La verdad es que uno acaba hasta sufriendo por ella, pero es que pensándolo fríamente, tampoco sé a qué venía decirle que está embarazada. ¿Y si se pone contentísimo? ¿Luego le dice que no, que era broma? ¿Y si se enfada muchísimo o le dice que no quiere hijos ahora, que debería abortar? ¿Se enfadaría entonces ella por querer ser madre?

Yo lo resumiría en un "si juegas con fuego, te puedes quemar", al que añadiría un "¿No se nos está yendo un poco la cabeza con tanto vídeo, tanta broma y tanto exponer nuestras vidas en la red?". No sé, lo dejo como reflexión en voz alta.

Vía | NuevoDiario
En Bebés y más | ¿Cómo reaccionarías si vieras a una niña embarazada?, Un hombre sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!, Nuevo negocio: mujeres embarazadas venden sus test de embarazo positivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio