Publicidad

Un hombre sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!

Un hombre sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero, ¿esto no es al revés? ¿Esto no va de que la mujer se hace un test de embarazo y da la noticia a su marido anunciándole que está embarazada? Bien, normalmente sí, pero en esta ocasión no.

En esta, que es la primera vez en mi vida que lo veo, el marido es el que sorprende a su mujer anunciándole que está embarazada. ¿Que cómo es posible? Pasen y vean, y disfruten con la reacción de ella y de sus otros dos hijos.

¡Ella no tiró de la cadena!

¡Puaj! Pensaréis, ¿cómo no iba una mujer a tirar de la cadena? ¡Sólo los hombres no tiran de la cadena! Pues mira, no, no solo nosotros.

Bien, en realidad, esto tiene trampa. Durante la noche se despertó para orinar, como hacen tantas personas: te despiertas, vas al lavabo, vuelves a la cama y a seguir durmiendo. Si no tienes hijos tiras de la cadena, pero si tienes hijos y sabes que podrías despertarles, dejas ese momento para la mañana siguiente.

Pues bien, esa misma noche ella le dijo que tenía un retraso de dos semanas y a él le faltó tiempo para tratar de descubrir la verdad. Por la mañana, viendo que la orina de ella seguía en el retrete hizo algo tan gracioso y asqueroso a la vez como coger una muestra y ponerla en un test. Todo esto mientras se grababa (ahora lo veis en vídeo). La sorpresa se la llevó él, claro, que solo en el lavabo se dio cuenta de que iba a ser padre por tercera vez.

¿Será la primera vez que un hombre se da cuenta de que su mujer está embarazada antes que ella? Bueno, supongo que no, pero yo, al menos, es el primer caso que conozco. Aquí va el vídeo:

No está subtitulado y yo no me atrevo a hacerlo porque solo pillo la mitad de lo que dicen, pero si no sabéis inglés la escena es más o menos lo que ya os he contado, y es muy gracioso cuando él le enseña el test porque ella piensa que simplemente ha comprado o conseguido un test positivo y está gastándole una broma a ella y a los futuros espectadores del vídeo.

Pero él insiste y entonces finalmente empieza a creer en la posibilidad de que sea cierto: "¿Lo dices en serio? ¿De verdad? ¿En serio 100%?".

Y ella explica que está sorprendida porque no ha notado ningún síntoma cuando en los anteriores embarazos sí. Finalmente, hacen una nueva prueba de embarazo, esta vez con orina del momento, que confirma el embarazo positivo.

Pero, a mí esta pareja me suena

Claro, son Sam y Nia. Una pareja que se conoce desde el instituto y que llevan bastante tiempo compartiendo momentos de sus vidas en su canal de YouTube. Sin ir más lejos, hace un tiempo les vimos cantando en el coche la canción de Frozen, vídeo que han visto más de 20 millones de personas y que les hizo muy conocidos.

Vía | Babyology
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Las formas más divertidas de anunciar un embarazo, Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir