Publicidad

¿Cómo reaccionarías si vieras a una niña embarazada?

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mentes pensantes que idean las bromas de cámara oculta se acercan demasiado, a veces, al límite a partir del cual la broma puede ser de mal gusto. Si ésta lo es, juzgadlo vosotros mismos, porque aunque está muy bien realizada y resuelta, y la cara de los afectados es un auténtico poema, lo de ver a una niña embarazada es, para mí, bastante incómodo.

La broma, como digo, deja alucinado a todo el mundo, y cuando aparece el todoterreno, puedo ver el horror en la mente de estas personas, imaginando qué clase de tipo saldrá del coche y cómo reaccionarán. ¿Le acusarán por dejar embarazada a una niña? ¿Llamarán a la policía? ¿Impedirán que ella se monte en el coche? Entonces el coche se detiene y sale un niño. ¡Menos mal!

Menos mal, porque al menos no es un adulto pederasta, pero claro, ¿un niño conduciendo? ¿Un niño conduciendo que lleva a su mujer, niña, al hospital, a dar a luz? Todo tiene cada vez menos sentido y, gracias a ese momento, aceptamos dejar de pensar en la niña embarazada y nos centramos en ver las caras de las víctimas.

¿Es una buena broma? ¿Es de mal gusto? Es una creación de Just for Laughs y el vídeo lleva más de 6 millones de visitas, así que para bien o para mal, ha despertado el interés de la gente. ¿Qué os parece?

Vía | Qué
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | ¿Qué gracia tiene hacer una broma de cámara oculta con un bebé que cae al agua?, Las bromas pesadas de los adultos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios