Publicidad

¡Qué miedo! Un "Youtuber" demuestra lo fácil que es secuestrar un niño

3 comentarios

Publicidad

Uno de los mayores terrores que tenemos los padres es que un desconocido se lleve a nuestros niños. El famoso "Youtuber" Joey Salads ha hecho un experimento social para demostrar lo fácil que puede ser secuestrar a un niño, aún cuando su madre está a pocos metros.

No va con ánimo de alarmar ni de crear angustia, pero es muy importante tomar conciencia para educar a nuestros hijos y prevenir situaciones como las que vemos en el vídeo.

Joey Salads, que juega el papel de secuestrador, se acerca primero a las madres, se presenta y les pregunta si creen que su hijo se iría con un desconocido. Por supuesto, ellas le responden que no, que se lo ha advertido cientos de veces, y que sin duda volvería a ella.

Hace la prueba y sucede todo lo contrario. La forma de acercarse a los niños, de hablarles, de conectar con ellos gracias a un cachorro que usa como "cebo" hace que los pequeños acaben yéndose de la mano con él. Las caras de las madres quedan desencajadas, como se le quedaría a cualquiera que vea esa escena delante de sus narices.

Para acabar el vídeo hace una pregunta tan estremecedora como el experimento: ¿Are your kids safe? (Están tus hijos seguros). No dejéis pasar oportunidad para hablar con vuestros hijos sobre el peligro de hablar (e irse) con extraños.

Vía | La Razón
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios